Slider

Suelto: Comunicación Sostenible

Les recomendamos el siguiente blog: http://suelto.net

Suelto es, ante todo, un espacio personal. Pero también es un espacio profesional. Un lugar para compartir con amigos, conocidos y colegas profesionales. Un experimento, la puesta en marcha de algo que no sé adonde me llevará pero sí que estará bueno. Un lugar de reflexión acerca de temas que son de mi interés, de cosas bellas y otras no tanto.

Suelto es un espacio para ejercitar la Comunicación Sostenible. Una oportunidad de ir a mi propio ritmo, con empatía y entusiasmo.
VISION
Creo que una vida mejor es posible si entendemos que todo está interconectado, que formamos parte de algo más grande que nos incluye y nos trasciende. Que podemos dar el primer paso si comenzamos por mejorar nuestro propio mundo interior.
Estar bien con nosotros mismos nos enseñará a Ser Humanos para, luego, poder estar bien con los demás seres que habitan nuestro planeta y aprender a vivir en mayor armonía con toda la Creación de la cuál somos parte.
Estoy seguro de que si asumimos el compromiso de transitar el camino de la Sostenibilidad podremos contribuir con el éxito individual y grupal -de personas, empresas y organzaciones- de poder vivir en una sociedad económicamente próspera, ambientalmente sustentable y socialmente justa.
Es por todo esto que siento que tenemos una gran y bella oportunidad de transformar el mundo en el que vivimos si, tan solo, nos dejásemos Inspirar para el Cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario