Slider

Convocatoria para Circuito de Vidrieras

El “Circuito de Vidrieras” este año formará parte del Festival Internacional de Diseño que se llevará a cabo en la ciudad de buenos aires del 22 al 31 de octubre. El circuito será unas de las categorías dentro del FID, formando parte también de la tercera edición del Programa“Integrando al Futuro”.

*Imagen de la segunda edición del Circuito de Vidrieras

El presente llamado está destinado a marcas y estudios de diseño de indumentaria, calzado, accesorios, joyería, de diseño Industrial, gráfico, etc., con local propio o que comercialicen sus productos en espacios multimarcas, pertenecientes a los corredores comerciales de:Palermo (delineado entre las Avenidas Santa Fe, Scalabrini Ortiz, Córdoba y Dorrego),Recoleta (delineado entre las Avenidas Santa Fe, Cerrito, Avda. Libertador, Avda. Pueyrredón, Avda. Las Heras y Avda. Callao), corredor comercial San Telmo / Barracas(delineado entre las Avenidas Belgrano, Bernardo de Irigoyen, Avda. Montes de Oca, Martín García, Avda. Paseo Colón).

La Inscripción se efectuará en forma personal o por medio de terceras personas, debidamente autorizadas en forma escrita, desde el jueves 01 de julio al 30 de julio del 2010 en la Dirección de Industrias Creativas, sita en Villarino 2498.

No hay comentarios:

Publicar un comentario